Gracias Padre tiene varias ubicaciones en Madrid, una de ellas, en la calle Sandoval. Por fuera es llamativo, por dentro original y exótico.
El caso es que además de un espacio bonito, tiene 4 estrellas en reseñas de Google de un montón de visitas. Lo que a uno le hace pensar que todo será bueno allí. No acostumbro a escribir artículos sobre restaurantes que no me han enamorado, sobre todo, porque mis seguidores están acostumbrados a que recomiende sitios buenos, y no lo contrario. Sería atrevido pensar que la gente se lee todo mi artículo, me sentiré feliz creyendo que os leéis la mitad, o al menos las primeras palabras donde ya percibís si el sitio merece la pena o no.
En este caso, no os puedo decir que no merece la pena, porque viendo y leyendo las reseñas sería un bicho raro. Además de todo la experiencia creo que solo un 40% del total me decepcionó. Ahora os lo cuento y opináis vosotros:
Servicio correcto, carta chula aunque pelín cara a mi gusto, local precioso y el ambiente muy agradable. Os adjunto foto de la carta:
Elegimos para beber la deliciosa cerveza Mexicana Modelo Especial, y para comer fueron:
El entrante es abundante y delicioso, pero los tacos de vergüenza, primero indicar que si somos dos personas lo elegante sería permitir poner dos y dos, pero no nos lo ofrecieron. Pero lo grave no fue eso, los tacos al pastor no eran tacos al pastor. Si hay un plato que aprendí a degustar en mis tres meses en México fueron esos, los tacos al pastor, y os prometo que nada tenían que ver. Indicar que no me los comí, ni tan siquiera en ese nuevo formato estaban ricos. Y la cochinita se parecía algo más, pero alguien se pasó con la sal y también era poco comestible.
En resumen , cuando voy a un mexicano, y veo esas reseñas pongo mis expectativas altas, en este caso la comida, al menos los tacos me defraudaron. Igual no pedí los platos adecuados.
Eso sí, he leído, y confirmo que es el escenario ideal para una cita a ciegas de esas que se llevan ahora de meetic o tinder o como se llame.
Lo dicho, a mi no me gustó, pero quizás no elegí bien, lo dejo abierto a vuestras opiniones
GRACIAS PADRE JUNGLE CLUB
Calle Sandoval 16, 28010 Madrid
Calle de José Ortega y Gasset 55, 28006 Madrid