Un lugar tranquilo, pequeño, acogedor y con una bonita decoración. Así definiría Elektra, una nueva propuesta gastronómica en Madrid.
Con apenas dos añitos este restaurante situado en la Calle Santa Engracia, ha venido para quedarse. Una oferta no excesivamente amplia pero sana y deliciosa.
Dicen en su web que se van a fijar en las últimas tendencias, que quieren que las generaciones que vienen se identifiquen con ellos. Yo no soy de nueva generación, pero en mi visita pude comprobar que había una buena representación de generaciones de mayor a menor, sin desentonar con el ambiente. Eso indica que han conseguido su propósito y están situándose en el panorama madrileño como una apuesta firme y fuerte.
En su propuesta encontraréis desayunos, brunchs, comidas y cenas, aquí podéis conocer su carta:
https://elektramadrid.es/carta/
Nuestra selección fue:
Totopos de atún marinado con guacamole, mayonesa de kimchi y cebolla morada
Risotto thai. Arroz carnarolli con verduritas, tamarindo, jengibre fresco, citronela, lima, vino de arroz, leche de coco, crujiente de deos y polvo de tomate.
Milanesa de pollo de maíz con ensalada de kale y garbanzos.
Quizás el arroz fue el plato que menos gracia me hizo, la milanesa y el tartar estaban deliciosos. Precio, ya sabéis, acorde a nuestros principios. 20 euros.
C/ Santa Engracia, 108, 28003 – MADRID
912 545 911