Ezequiel, una escapada para comer como un rey

Un cambio de ciudad, esta vez nos vamos a León. En AVE, podéis plantaros en esta preciosa ciudad en dos horas y media. Un fin de semana de arte, cultura, y sobre todo, buen comer. Capital gastronómica en el 2018, podemos decir que da igual el titulo, todos los años es un referente gastronómico.

Esta vez os vengo a contar algo sobre uno de los restaurantes referentes de la ciudad. Los que tenemos parte del alma en esas tierras conocemos Ezequiel desde su restaurante en la frontera con Asturias, donde nunca habréis visto mejor equilibrio entre cantidad-calidad-precio.

Pero ahora ya no es necesario cruzar media provincia para disfrutar de estos manjares. Podéis ir a la calle Ancha, la calle principal de León, y comer en Ezequiel. Ojo, avisados estáis que es mejor que reservéis.

No sabría por donde empezar a recomendar, creo que podéis pedir cualquier cosa y estará exquisita.

Os dejo su carta y menús para que os hagáis una idea de platos y precios:

http://www.restauranteezequiel.com/cartas-y-menus.asp

Y aprovecho para dejaros una galería fotográfica de la última degustación que hice allí ¡Impresionantes! y ojo con vino incluido 25 euros por barba. Ahora si que os he dejado alucinados. Ah y falta una ración de ricos calamares que el ansía hizo que nos los comiéramos antes de realizar la debida foto.

 

Restaurante Ezequiel León

Calle Ancha, 20 bajo, 24003 León

2 comentarios en “Ezequiel, una escapada para comer como un rey

Deja un comentario