Cómo siempre leo todo sobre Madrid que tengo a mi alcance descubro rincones que no parecen fáciles de descubrir.
Resulta que en la calle Julian Camarillo 19, en una zona de oficinas, y concretamente en unos almacenes con grandes plataformas de carga y descarga se encuentra una fábrica de cerveza.
La calle Julian Camarillo está muy cerca de Ciudad Linea, en una zona de oficinas y hoteles donde no parece que vayas a encontrar un sitio como este. Pero ahí está, una fabrica de cerveza artesanal con mucho ambiente .
La fabrica de cerveza no es sólo eso, es también bar, restaurante, terraza, es todo. Han aprovechado el espacio para crear una pequeña terraza de mesas corridas, un local medio nave industrial con mesas interiores altas y bajas para tomar cerveza y picar, y una preciosa barra donde tiran con elegancia sus ricas cervezas. Y mientras un gran cristal , a modo de escaparate permite ver las entrañas de la fábrica , no sólo bebes cerveza , si no que amplias tu experiencia conociendo todos los entresijos de su elaboración.
Mi elección fue una Pale Ale, pues quería algo suave y fresquito, para mi gusto demasiado afrutada, pero las cervezas artesanas si son buenas vienen cargadas de personalidad.
Y no os asustéis que este sitio tan moderno y estupendo no os dejará sin llegar a fin de mes….
T. (+34) 914 402 395
(cierra los lunes)
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!