Pleno barrio de Lavapiés, cabecera del tradicional Rastro madrileño, plaza de Cascorro, calle Embajadores, y en medio de este meollo el clásico café Pavón. Justo al lado del Teatro Pavón.
Siempre fue la cafetería del teatro, y tras un tiempo de mano en mano ha vuelto abrir guardando la esencia de años pasados pero con un aire renovado a épocas más actuales.
De sus años mozos mantiene las amplias cristaleras que llenan de luz el interior, lastima que no se pueda fumar para ver el ambiente que tuvo que tener en sus mejores años. Sofás, sillas, barra, lámparas, siguen siendo las originales de allá por 1924.
Un rica cerveza mahou, un perfecto vermut de grifo, un pacharan tradicional, un orujo de hierbas, un rico café. Pero también picoteo moderno para amenizar lo clásico. Una mezcla perfecta de años y épocas, donde disfrutar de un estupendo aperitivo o tranquila sobremesa, según se tercie.
Además hace apenas unos días el Teatro vuelve a abrir sus puertas con fuerzas renovadas. Un estupendo rincón de ocio en Lavapíes.
Café Pavón
De lunes a domingo de 10 a 02h.
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!