bedooin

Este año de vacaciones con Bedooin

Ya es casi verano, hace sol, y vamos contando uno a uno los madrugones que nos quedan para coger las deseadas vacaciones. Y por eso hoy escribo este artículo, para que aún tengas más ganas de que lleguen las preciosas vacaciones.

bedooin

Bedooin es una agencia de viajes, – ya me gustaría que fuese #pormenosde20€,  pero no-  diferente. Primero por los destinos tan específicos y concretos que ofrece, en esta agencia no todo vale. Y luego por que propone viajes con “algo más”. Qué nos vamos a Londres, pues en el paquete te incluyo la visita al London Eye, y un recorrido de 48 horas en el bus turístico. Que quieres conocer Flandes, pues unos billetes de tren para pasar el día en Brujas o en Gante, y así en pocos días y sin mucho estrés te llevas lo mejor de Flandes en el corazón, y en la cámara fotográfica.

Pero hay más, porque hay viajes de esquí, senderismo, con niños, deportes de agua, de fines de semana, en tren…y todos te sorprenderán por el precio, por que además ese pedazo de precio viene sí o sí con vuelo regular y no low-cost (reconocer que ya no recordáis lo que es eso) y por esos “detallitos” que por experiencia os aseguro que marcan la diferencia.

Yo ya llevo dos viajes navideños y seguiré repitiendo…(por cierto como soy meticulosa con todo, para mi último viaje revisé precios y comprobé costes cogiendo lo mismo por mi cuenta, no compensaba…por si estáis dudando de lo que os cuento aquí.)

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s