Un clásico del invierno, excursión a Navacerrada a comer en «La Petit Raclette»
Una casita con aspecto de chalet suizo en el corazón del precioso pueblo de la sierra, Navacerrada. Dos pisos de madera que te dan la bienvenida oliendo a calor y queso fundido. Ventanas con visillos y puntillas, mesas de madera , flores de colores, todo para ambientar una verdadera comida Suiza.
De primeros, entrantes o como queráis llamarlos tenemos Raclette (queso para fundir, patatas asadas, fiambres variados, y encurtidos) nuestro entrante preferido, pero también hay ensaladas, y algún otro entrante.
De principal además de platos normales, podemos elegir la fondue chinoisse, la bourguignonne, pero además solomillo de ternera o buey, entrecote, etc, para hacerlo a la plancha caliente, con sus patatas fritas y sus mil salsas caseras y todas buenas.
Dejad hueco porque los postres de este sitio son maravillosos, los gofres, las tartas o los postres caseros son a cual mejor, no los olvidéis.
Y todo por unos 25 euros, una comida rica, original y diferente, además en un entorno precioso, venga una excursión a respirara aire puro y comer bien nunca es un mal plan.
Restaurante La Petit Raclette
Calle Huertas, 8
28491 Navacerrada – Madrid
Teléfono: 91 853 11 72
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!
Este no me le apunto. Este directamente lo voy a visitar. Eso del aire puro me ha encantado y además ahora hay nieve, así que la cosa promete ser divertida.
Espero poder hacer una excursión muy sexy entre los Pinos.
Mil besitos suizos
Me gustaMe gusta
Te gustará, es un sitio agradable, y acogedor, seguro pasas una agradable experiencia.
ein Kuss.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya te contare. Pero el sitio, promete.
Mil besitos madrileños.
Me gustaMe gusta
Borra esto «da error al clickear las fotos»
Me gustaMe gusta
No se que ocurre, porque la foto no lleva a ningún sitio por ende no debería salir la manita, pero sale…
Me gustaLe gusta a 1 persona