Take at Esy

Take Eat Easy, la comida que viene en bicicleta. (negocio cerrado)

Vivo en el centro de la ciudad, pero he de reconocer que a veces me come la desidia y la pereza y no me apetece salir a patear la ciudad. Desde hace años pido comida a domicilio, y dado que vivo en el centro y que cada vez hay más oferta, en la actualidad degustar comida a domicilio comienza a tener una alta calidad y variedad.

Y ahora además está esta maravillosa web: Take eat Easy

Take at Esy

Muchos de los restaurantes que recomiendo en esta web están allí presentes, y te envían a casa desde el vermut, con sus anchoas y patatitas de El Botiquín de la Calle Barquillo, ricas tapas por ejemplo de Celso Y Manolo, o de Casa Alberto, comida tailandesa, hindú , peruana, mexicana pero de alta calidad, ricos sandwichs de Toast Cafe, hamburguesas de lujo de Anauco, Goiko Grill, o de la H es muda, comida italiana casera de Barivecchia o Anema e Cuore, comida ecológica de La Carmencita, o postres de Mama Framboise, Harina o del Valentinas and Coffee.

Todos estos sitios han salido o saldrán en mi blog pues todos ellos son originales en sus especialidades, cuidaban el producto, la calidad, el servicio, la presentación, el entorno. Forman parte de esa tendencia cosmopolita de alta calidad pero para todos los bolsillos que está tomando forma en Madrid.

Una ciudad que cada día sorprende más, y que se reinventa como las grandes urbes. Desde hace años el consumidor se ha vuelto gourmet, se ha vuelto muy exquisito y sabemos lo que queremos, cuando lo queremos y como, y además tenemos claro lo que queremos pagar por ello siendo justos. Por ende los negocios deben actualizarse y ofrecer novedades, reinventar el propio negocio para hacer que el publico encuentre en ellos ese “algo” diferente. No es necesario la excentricidad, solo la honestidad, y el buen hacer hace muchas veces qué se marque la diferencia. Muchos de estos sitios son especiales porque tienen alma, y eso a mi me gusta.

Además es genial la aplicación que tienen donde vas viendo en vivo como se prepara tu comida, lo que va tardando, cómo va llegando el repartidor y casi como toca el timbre. ¡Sorpresa! al abrir un chico totalmente ataviado de ciclista será el que te encuentres tras la puerta, sus repartidores están en forma, eso está claro. El último que vino a casa, por cierto, a punto estuvo de quedarse a cenar…no digo más…!

Por desgracia la empresa ha cerrado, de momento de similares características queda Deliveroo. (27/07/2016)

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s