Si yo os digo de ir a un taller-bar, ¿qué me decís?. Bueno me diréis que sí porqué yo nunca os llevo a sitios aburridos y poco originales. Pero suena extraño. Yo leí que había un sitio en Madrid que ellos destilaban sus alcoholes, luego los personalizaban con aromas, pero además hacían sus propios refrescos, y hacían también talleres para aquellos que no sólo quieran beber, si no aprender como se monta todo esto.
El resultado, un espacio, las cosas como son poco decorado, sin llegar a ser cutre, podrían darle más vida. Me gustó el concepto de algunas cosas muy bien elegidas como elementos decorativos, pero faltaba luz y algo más personalizados algunos espacios, pero esto si que es un opinión subjetiva. Eso si, esta nota un poco floja no quitó ni restó calidad a la experiencia final.
Lo primero ver su extensa barra y al final el taller destilería que es muy original. Luego ves la carta y no acabas de decidirte pues la oferta es variada y sorprenderte, por fin vas a un bar donde la carta de bebidas es original, extensa y estupenda.
Nuestra comanda tras previo asesoramientos fue:
Refresco casero de limón
Ron de canela y naranja con coca cola
Ginebra de frutos rojos con lima
El mío es el último y todos ellos a su modo maravillosos, el mío especialmente recomendable.
Los precios de los «Macerados» 7 euros, el refresco 2.50. Quizás, por lo que me han contado compense menos ir a tomar una cerveza pues sale casi a precio cubata. Ahora los sabores únicos y magníficos.
Aquí los que amamos los combinados tenemos un rincón donde alejarnos del mundanal ruido, y dedicarnos a nuestros placeres.
Calle San Mateo, 21
+34 910 11 58 10
HORARIO
Monday-Cerrado/ Tuesday 13.00 – 01.00/ Wednesday 13:00 – 01:00/ Thursday13:00 – 02:00/ Friday13:00 – 03:30/ Saturday13:00 – 03:30/ Sunday13:00 – 23:00
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!