Macera Bar

Macera, alcohol casero de alta calidad

Si yo os digo de ir a un taller-bar, ¿qué me decís?. Bueno me diréis que sí porqué yo nunca os llevo a sitios aburridos y poco originales. Pero suena extraño. Yo leí que había un sitio en Madrid que ellos destilaban sus alcoholes, luego los personalizaban con aromas, pero además hacían sus propios refrescos, y hacían también talleres para aquellos que no sólo quieran beber, si no aprender como se monta todo esto.

Macera Bar

El resultado, un espacio, las cosas como son poco decorado, sin llegar a ser cutre, podrían darle más vida. Me gustó el concepto de algunas cosas muy bien elegidas como elementos decorativos, pero faltaba luz y algo más personalizados algunos espacios, pero esto si que es un opinión subjetiva. Eso si, esta nota un poco floja no quitó ni restó calidad a la experiencia final.

Lo primero ver su extensa barra y al final el taller destilería que es muy original. Luego ves la carta y no acabas de decidirte pues la oferta es variada y sorprenderte, por fin vas a un bar donde la carta de bebidas es original, extensa y estupenda.

Nuestra comanda tras previo asesoramientos fue:

Refresco casero de limón

Ron de canela y naranja con coca cola

Ginebra de frutos rojos con lima

El mío es el último y todos ellos a su modo maravillosos, el mío especialmente recomendable.

Los precios de los “Macerados” 7 euros, el refresco 2.50. Quizás, por lo que me han contado compense menos ir a tomar una cerveza pues sale casi a precio cubata. Ahora los sabores únicos y magníficos.

Aquí los que amamos los combinados tenemos un rincón donde alejarnos del mundanal ruido, y dedicarnos a nuestros placeres. 

Macera Taller Bar

Calle San Mateo, 21

+34 910 11 58 10

HORARIO

Monday-Cerrado/ Tuesday 13.00 – 01.00/ Wednesday 13:00 – 01:00/ Thursday13:00 – 02:00/ Friday13:00 – 03:30/ Saturday13:00 – 03:30/ Sunday13:00 – 23:00

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s