Oí hablar de este nuevo restaurante a primeros de octubre, pero todo me decía que había que esperar, porqué ya he vivido lo que es ir a un bar recién abierto y todo escasea. Dejamos pasar un mes y medio, y todo perfecto. El restaurante ocupa más de 900 m2, donde anteriormente había un banco, y en recuerdo a ese antiguo negocio allí situado pusieron el nombre. De hecho la puerta que va a los baños guarda un mecanismo de seguridad que no sabemos si antiguo o puesto ex-novo, pega todo con el local.
Lo primero un porche o terraza cubierta a la entrada, donde poder tomar algo, o incluso comer si el frío lo permite.
Un restaurante enorme de zonas muy variadas, gran espacio de barra, sillones bajos, mesas más o menos informales, e incluso al fondo una pequeña terraza interior que en verano debe ser muy agradable.
Nuestra comida:
Para compartir pedimos: (ya estábamos aleccionados por haber mirado las recomendaciones de los usuarios en Tripadvisor)
Berenjenas, miel de caña y hummus. ¡Recomendado! (Todo genial, a excepción del hummus que nos pareció demasiado metido en comino, pero claro eso son gustos.)
Croquetas de chipirones en su tinta con puntitos de ali-oli. (Ración 6 uds. y ½ ración 3 uds.)¡Recomendado! (Más que recomendado , imprescindible)
Nuestros platos (opinaré de todos pues los caté todos)
Perragrande Burger: Solomillo picado a cuchillo con bacon troceado,salsa Tzaltziki, ketchup casero, queso edam y lechuga. (un acierto, estaba riquísima)
Burger de ternera rellena de queso brie, ralladura de foie,cebolla caramelizada, rúcula. (mejor la primera)
Tagliollinis con salsa americana, bacon crujiente y huevo poché.¡Recomendado! ( demasiada salsa o poca pasta, pero igualmente estaban muy ricos)
Puntalette con rabo de toro y crujiente de parmesano. ¡Recomendado! (Aquí faltaba sabor a carne y sobraba sabor a queso, aún así si te gusta el parmesano lo disfrutas)
Tarta caliente de manzana con helado de vainilla (riquísima aunque no muy caliente)
Cafés
Vino Ribera del Duero (Ars Romántica), cervezas , agua.
27 euros comensal
Restaurante Perrachica:
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!
Si supiera… Convertiría tus post en fichas colecciona les y sacaría una cada semana en los kioskos.
Cada día me gusta más tu blog.
Mil besitos con más sabor a carne.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, me sacas los colores, yo lo que quiero es que la gente disfrute de la vida como lo hago yo, descubriendo personas, lugares, entornos, experiencias…si eso hace que alguien pase un grato momento habrá sido objetivo cumplido. Un montón de besos coleccionables!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Conmigo lo logras. Con creces.
Mil besitos para disfrutar.
Me gustaMe gusta