Sugar Factory

Sugar factory, merendar entre nubes y lazos rosas (cerrado)

Hoy a mediodía hay que comer poco, me voy a merendar al Sugar Factory

Sugar Factory

No soy muy de dulces, pero guardo una niña cursi dentro de mi, ya se, ya se, muy dentro de mi, pero ahí está. Había visto fotos de este encantador lugar, decorado al estilo shabby chic, han recuperado el encanto y los olores de la que allí estaba en el siglo XXI, la pastelería Niza (1921-2009)

Esta pastelería está especializada en cupcakes, esa magdalena de toda la vida super estupendamente decorada y que si la saben hacer bien, y la imaginación y el horno se lo permite, son no solo bonitas si no también deliciosas.

Bueno las opciones no son solo cupcakes, pues hacen también croissant, napolitanas, tartas, bombones, turrones, vamos una pastelería en toda regla con un gran protagonista el cupcake.

Además para que tu visita no sea efímera han puesto un cuidado salón de té, donde tomar, lógicamente un té  (por cierto pedimos dos variedades y ambas riquísimas, hay opción sin teína. También puedes pedir café) y tu cupcake.

Fresa, tiramisú, limón, oreo, tres leches, chocolate blanco, frutas del bosque y muchos más, yo elegí el Cupcake del mes: el Ferrero

Cup-cake del mes de noviembre 2015, Sugar Factory Madrid
Cup-cake del mes de noviembre 2015, Sugar Factory Madrid

Los precios del cupcake del mes 3.50, los demás entre 2.90 y 3.10. Los tés a unos 2 euros.

Una merienda maravillosa, no os la perdáis.

Sugar Factory Madrid

Calle Argensola 24

Y en breve tendrán CupCakes sin gluten, para que nadie se pierda estas delicias. 

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

 

6 comentarios en “Sugar factory, merendar entre nubes y lazos rosas (cerrado)

  1. Por un momento pensé que ibas a hablar del Living in London, pero este sitio tiene también una pinta estupenda, sobre todo ese cupcake de Ferrero que tiene que hacer a las arterias morir, pero de felicidad. (Menos mal que soy más de salado que de dulce).
    Como siempre, gracias por compartir. Saludos

    Me gusta

    1. Pues en Living un London estuve la siguiente semana, este sitio es otra idea, pues su estrella es el cupcake de mil formas, no soy muy dulcera pero estaba muy rico. Por cierto ya no puedo dejar de ir de bares mirando la carta para ver si tienen La Virgen, y hay un montón de sitios….un abrazo virtual…

      Le gusta a 1 persona

      1. Jejeje, pues ve recopilando esos sitios, ya sabes, en plan explorador, y luego nos los vas recomendando. Cuando visite los madriles llevaré tus recomendaciones cual mapa.
        Saludos 🙂

        Me gusta

      2. Si, en breve publicaré artículo de la Gastrocroqueteria de Chema, un sitio de croquetas espectaculares donde también encontré la rica cerveza…Así que de momento la he localizado, ricas hamburguesas y más en la cafeteria HD, por Moncloa, si prefieres con pizza argentina de masa gruesa en el PICSA, y si además la quieres con un perfecto postre en el Mür Café, en Princesa. Te tengo el plan montado, con esos sitios, entre cerveza, local y comida tienes un día perfecto en Madrid. Gracias por leerme y por apreciar mis gustos. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

      3. Jodó, yo que tú empezaba a cobrar (pero a los demás, jajaja), que eso de organizar planes creo que está bien pagado, eres algo así como la Gastropedia.
        Imposible no apreciar tus gustos. Por cierto, también me has solucionado el regalo a una amiga con el Game Exit 😉

        Me gusta

      4. Es un regalazo, tu amiga te va a querer ya para siempre siempre. Me alegro que te gusten los planes,de siempre me han llamado la googlepedia para solucionar , contactos, consejos, por eso abrí el blog, para extenderlo más allá de mi circulo social. Quién sabe igual algún día acabo cobrando por ello, de momento es ocio del bueno y del posible, seguiré con ello porque también me incita a no parar y mi naturaleza inquieta es feliz con ello. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s