The Hovse

The Hovse, comunidad de vecinos navideña

Ya están aquí, es irremediable. Ya llegó la Navidad, sus luces, el frío, las comidas, las cenas, los encuentros y como no, los regalos.

The Hovse

Uno de los grandes protagonistas de estos días son las compras de diversos objetos o servicios para sorprender, emocionar o en ocasiones “cumplir” con el amigo, compañero, familiar o conocido.

Hace tres años aparecía por estas fechas el mercadillo Pop-up The Hovse, y como la propuesta era atrevida y muy llamativa, la continuaron el año siguiente, y en éste que nos se nos va en breve también.

La puesta en escena de este año es muy bonita, novedosa y compres o no compres deberás visitarlo.

Calle General Arrando 40, una zona señorial de Madrid cuyos edificios te hacen evocar épocas pasadas eso sí, épocas con mucho “parné“. Al principio te vas a encontrar un portal abierto de par en par sin más, así visto no invita a entrar y es que , al menos cuando yo estuve, no había ninguna señalización. Pero una que es de naturaleza cotilla se lanzó escaleras arriba a ver que se cocía por los altos, lo primero que me llamó la atención fue que todo el tiro del ascensor estaba decorado con lucecitas navideñas, esto aunque el edificio sea de lujo, no suele ser muy habitual. Ya me aventuré más y descubrí un mundo de sorpresas.

El edificio son tres plantas más azotea, todas ellas han sido repartidas entre los diversos diseñadores (aquí puedes ver la lista de los expositores y vendedores; o como ellos los llaman: Inquilinos). Entras como “Pedro por su casa”, literalmente, y empiezas a pasearte por las estancias de la casa, salones con bolsos, bisutería, relojes de diseño, gafas de sol modernas, tapicerías, ropa de mujer, ropa masculina, cerámica, decoración navideña; es difícil que no encuentres el regalo perfecto en alguna sala.

Pero de ser así, si ya has recorrido la primera y segunda planta y no encuentras el regalo ideal, puedes subir hasta el último piso donde la recién galardonada con el premio nacional de moda 2015 Sybilla ha puesto un pequeño “atelier” con sus increíbles diseños.

Si no has encontrado aun la inspiración, o por el contrario la encontraste en exceso la propuesta de The Hovse no termina en simples compras, te hace alguna propuesta gastronómica que no podrás rechazar:

Olivia te cuida: una propuesta de ricos y sanos platos.Quesos de Santa Gadea.Ricos zumos de Linda.

Si eres más amante de la hamburguesa que de la comida saludable la otra propuesta se encuentra en la azotea, el Meat, conocido restaurante hamburguesería de Madrid, brinda un espacio en esta comunidad de vecinos para dar de comer, y bien , la verdaderamente hambriento.

Por ultimo elijas la opción 1 o 2 , o simplemente te apetezca sentarte, te encontrarás  un espacio de cockteleria en la tercera planta de la mano de Seagrams.

El espacio estará abierto hasta el 24 de diciembre  y os aseguro que os encantará, yo ya compré mis primeros regalitos navideños.

THE HOVSE

tienda@esmejor.es

Calle General Arrando 40 · Madrid

todos los días (domingos incluidos)
De 11.00h a 21.00h

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s