Camoati

Camoati

¿Cómo dices? ¿Qué está de moda? Pues vamos a conocerlo. Una larga lista de diversos restaurantes, cafés, cocktelerías, etc aguarda en mi móvil para ir siendo tachada según conozca los sitios. Pero esta lista no para de crecer. Gracias a blogs como el de Me Gusta mi barrio, Madrid Diferente, Madrid Confidential o Eat & Love…todos ellos me dan más y más ideas que luego transformo en estupendas visitas como la que hoy voy a compartir.

Camoati

Lista de varios bares por la Latina, miro que tenga precio asequible y que me llame la atención su cocina, me decido por Camoati, en calle Alfonso VI, nº 3. Primero hablan bien de este sitio, segundo me llama la atención su comida, tercero llamo in extremis y tienen sitio.

Comida argentina y fusión mediterránea, todo junto una rica cena. Para compartir el provolone con tomates cherry y albahaca, un plato estrella y con razón. Para plato principal un steak tartar de solomillo de ternera, y un escalope milanesa a la napolitana. El primero delicioso, el segundo pasable, quizás excesivamente seco, o la elección no fue la correcta, aun así se comió muy bien. Hubo café, invitación a licor, y la cuenta por 57 euros.

La decoración pues actual, y ¿eso qué quiere decir? Que la decoración es como la que se lleva ahora, la silla de la abuela, el espejo de casa de tus tíos, la mesilla de noche del pueblo, ya me entendéis.

Ya sabéis mezcla de cocinas con un perfecto acabado, sinfonía de sabores bien lograda, podemos volver cuando sea necesario a Camoati.

 

Camoati

Calle de Alfonso VI, 3, 28005 Madrid
Teléfono:913 66 95 50

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s