230 Fifth

230 Fifth, New York

Si alguien proyecta en su mente una noche glamurosa y mágica en el 230 fifth lo logrará. Tras nuestro verano de terrazas por todo lo alto, pensé que si en Madrid son estupendas en Nueva York lo serían aún más. Cómo no llevaba mucho tiempo para investigar, miré cual era el top 10 en rooftop, y ¡Bingo! la encontré.

230 Fifth

El 230 Fifth está en el 230 de la 5th Avenida, en la planta más alta del edificio tiene su zona de terraza al aire libre, también está el Penthouse Lounge donde puedes disfrutar de las vistas en los días de frío, pero subir al Rooftop Garden es sin duda una mejor experiencia. Resulta que esta terraza es muy famosa, no solo entre los apasionados de la noche, o de las preciosas vistas de Manhattan. si no que además podéis verla en el comienzo de la segunda  entrega de los Cuatro Fantásticos, allí intentan casarse la mujer invisible y el hombre elástico, sin mucho éxito.

Bueno había visto las fotos en internet y siempre creí que estaban mejoradas, erré, la realidad supera la fotografía. Las vistas de Manhattan son maravillosas, tomarse un cocktail mirando el Empire State no tiene precio.

Otra de las cosas que pensé al decidir ir fue el precio, y me dije aunque sea un botellín de agua hay que rascarse el bolsillo, pues no, otra sorpresa, también los bolsillos humildes como el nuestro pueden permitírselo.

El cocktail a unos 12 $, incluso picamos unos nachos y un humus a muy buen precio. Comparado a los precios de Madrid la diferencia no existe. Vamos que la experiencia fue de 10, inmejorable.

*Dicen en los foros que hay que ir elegante, tampoco es eso, quizás si vas en exceso de sport te digan algo, pero vimos pasar a chicos con deportivas e incluso camisetas de sport, es cierto que no vimos pantalones cortos, y que una vez arriba la gente iba bien, pero sin excesos.

230 Fifth Ave (Corner 27th)
Manhattan, NY 10001
Info@230-fifth.com
Tel: 212-725-4300

Horario de L a V: 4 p.m. – 4 a.m.

Sab y Dom 10 a.m. – 4 p.m.

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s