TheUrbaRoofTop

La terraza del Urban

TheUrbaRoofTop

No queremos que se vaya el verano aunque su marcha es inminente, de hecho estacionalmente ya se ha ido. Para alargar este verano que estamos pasando “por todo lo alto” mis amigas y yo estuvimos en la terraza del Hotel Urban.

Hay una cosa curiosa que necesito comentar antes de proseguir con la descripción del lugar, y es una nota común a todas nuestras experiencias con terrazas en alto este verano. Siempre quedamos sobre las 8 y vemos atardecer, y hemos de deciros que atardecer es un momento muy frío. Literalmente en este caso pues siempre se levanta aire, más o menos cálido según el día, pero siempre. Os invito a hacer la comprobación. Una vez que cae totalmente el sol y se hace la oscuridad en la ciudad el tiempo se queda calmo, es una gozada, ya no hay viento, es como si el sol hicieses un vacío que provocara corriente, sé que es por el calentamiento de la tierra y las presiones, pero es algo muy curioso una vez que lo compruebas varias veces.

Bueno vamos al lío, el hotel es precioso, por algo es un 5 estrellas gran lujo, si no el único de los pocos de la ciudad. Por dentro decoración étnica, patio interior con ascensor de cristal, y todo perfectamente iluminado y medido, debe ser una buena experiencia pasar una estancia en este hotel, yo apenas pasé unas 3 horas y acabé con las posaderas destrozadas. El hotel es 5 estrellas pero sus taburetes de la terraza no lo son. Pero hacen honor al dicho, para lucir hay que sufrir.

Quizás la terraza no es la más bonita que he visitado este verano, y las vistas seguro que no son espectaculares, de hecho diría que prácticamente carece de ellas. Pero es agradable y tranquila; imagino que para algunos también cómoda, pero en las sillas altas seguro que no, son muy bonitas pero una tortura. Mejor sillones, -imagino,¡ no pude probarlos!-.

Cerveza 6 euros, esto ya es un clásico, de picar palomitas en su cucurucho tradicional de pop-corn americano, y unas patatas de acompañamiento.

El servicio amable y el ambiente distinguido, el hotel magnifico, la terraza pasable, nada del otro mundo, mejor que sigan acudiendo los clientes del hotel, para el resto no merece mucho la pena.

Hotel Urban 5*GL

Carrera de San Jerónimo, 34
28014 Madrid
España

Tel.: +34 917 877 770
Fax: +34 917 877 799
E-mail: urban@derbyhotels.com

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s