sabormahou

Cata de cervezas sabormahou (Experiencia Mahou)

Como una está atenta a las redes sociales más que a las noticias, para que nos vamos a engañar, pues se entera de todo o casi de todo. Eso sí de lo que me interesa. Y eso pasó leyendo hace dos viernes el twitter o viendo el instagram, no recuerdo. El caso es que leo que Mahou con motivo de si 125 aniversario y dentro del planazo de actividades que lleva haciendo todo el año en Madrid ha programado una degustación / cata de cervezas en diversos lugares emblemáticos de Madrid. ¿Cuánto cuesta? Nada, inscribirse y acudir solo o con acompañante a la cita.

Iba con pocas expectativas pues había encontrado pocos comentarios en las redes, aún así muy malo tendría que ser, pues lo mínimo que sabía que habría era un bonito escenario, nos tocó en la cuarta planta del número 11 de la puerta del Sol, donde Ramonchu y la Igartiburu dan todos los años las campanadas; y una Mahou fresquita. Sólo por eso y siendo gratis merecía la pena.

sabormahou

Éramos nosotros cuatro, pues nadie más de los otros dos inscritos se atrevió a venir, una pena por ellos, una suerte para nosotros que nos dieron intimidad y la cata en exclusividad.

Una chica muy simpática nos fue explicando la historia de Mahou,  de mano de una presentación interactiva preciosa. Nos gustó la vinculación a la ciudad de Madrid, el paseo por la historia a través de su archivo fotográfico, y sobre todo nos gustó el poder estar allí aprendiendo todo eso en un ambiente muy distendido y divertido. Luego tocaba parte técnica, aprender a tirar una caña maestra, os pongo vídeo para que también vosotros aprendáis a tirarlas y a distinguirlas.

Cómo tirar una caña maestra

Luego seguimos con una cata comparativa: Estrella Damm, Heineken, Steinburg (marca blanca de mercadona) y una Mahou cinco estrellas de tercio. Claro así es fácil decir quien venció.

Regalito monísimo de mini maletín con copa de Mahou, risas, fotos, aperitivo, y cervezas y a casa. La experiencia de 10, muy recomendable, sobre todo los dos profes que nos dieron la información maravillosos, espero que nos lean y les amenizáramos un poco la jornada ya que para ellos esto era trabajo.

MAHOU

Todos los planes de MAHOU en esta web:

http://www.mahou.es/experiencia-sabor-mahou/

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s