Los que vivimos en la zona centro, sabemos que hay sitios a los que no se puede ir. Detrás del Viaducto toda la vida ha habido un espacio muy chulo para poner una terraza pero muy desaprovechado por el bar de copas que existía y que tenia unos precios tan elevados que era imposible ir. Pero alguien que valoró ese espacio como los propios vecinos lo ha cogido, reformado y reabierto con precios para todos los bolsillos. Y así la Terraza Collins abre sus puertas a los vecinos y a todos aquellos que quieran disfrutar de Madrid en un espacio tranquilo, verde y castizo.
Por otro lado su dueño le ha querido dar un toque moderno, único, y con una preciosa decoración.
Junto a todo esto ha creado una carta de cócteles especiales y exquisitos para que cada tarde que vayas no solo el entorno sea único si no también tu experiencia.
Nos queda por probar el comentado Tom Collins (cóctel fetiche de su creador y que da nombre al local). Y además de sus cócteles, también ofrece dos brunchs muy especiales, que se van alternando cada domingo; el Aperol Brunch Society y el Brunch Martini Royale, con ambas bebidas como anfitrionas que sirven de base a una serie de platillos dulces y salados que seguro darán mucho que hablar.
Le deseamos mucha suerte y esperamos poder volver pronto y que por mucho tiempo podamos disfrutar de este precioso e único espacio.
Calle de Caños Viejos, 3, 28005 Madrid
Teléfono: 910 33 10 87
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!