Casa Santiago, nuevos en el barrio (cerrado)

Hay un local nuevo en la calle Santiago que viene con muchas ganas de quedarse y con buenas maneras. Es pequeñito, muy tradicional y con un servicio muy atento. Tres mesitas en la terraza y una cocina bastante decente y a buen precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos sentamos sin conocer, apenas hace un par de meses que han abierto, y no tenemos ni web aún para compartirla. Tiene pinta de ser de esos sitios que se abren con mucha emoción en mi barrio y que sin embargo en seguida desinflan el globo. Pero de momento le vamos a dar una oportunidad.

Comparto mis fotos para enseñaros la carta y el local:

Espero que podáis ver el menú y las raciones en las fotos. Nos indicaron que por 20 euros persona teníamos una oferta que comprendía dos raciones, una des gustación de cachopos y una bebida. Nos gusto la idea y eso fue lo que cenamos. Todo muy rico y muy sabroso.

Las albóndigas y al ensaladilla estaban muy ricos, y los cachopos, uno de setas, otro de cecina y otro de quesos muy sabrosos.

No es para tirar cohetes, pero en el centro de Madrid, en la calle Santiago tan tranquila para disfrutar del centro, es muy agradable encontrar donde estar a gusto y sin destrozarte el bolsillo.

Espero que os guste si pasáis por allí.

Casa Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s