‘Casi decentes’, o como pasar una tarde riendo a pierna suelta

Ir al teatro siempre es una experiencia única. En esta ocasión la excusa era celebrar un cumpleaños, y elegimos celebrarlo riéndonos.

Y lo hicimos. Vaya que si lo hicimos. 

Casi decentes en la Chocita del Loro, en plena calle Gran Vía, ofrece este espectáculo entre otros muchos monólogos.

Dicen en su web:

“Medio país encabronado con el otro medio, crisis por aquí, crisis por allá, ¿y ahora qué? La respuesta está aquí, en La Chocita del Loro. CASI DECENTES es un show a corazón abierto; una sesión de RISOTERAPIA donde alcanzar la sanación a golpe de carcajada. Si, si, la risa es sanadora. A ver, si tienes el tifus vete al médico. Somos cómicos, no X-Men. Pero sonreír nos ayuda a proyectar la mente en positivo, nos pone mejor cara y hace hasta que ligues más. Es cierto que no hay ningún estudio que demuestre esto último, pero también es cierto que tampoco hay ninguno que diga lo contrario.

Alex Salaberri y David Cepo te mostrarán el camino para reírte de las pequeñas miserias humanas y, al mismo tiempo, descubriremos unas cuantas razones para seguir creyendo en un futuro mejor. Risas, sorpresas y divertidas ideas en un espectáculo comandado por dos jóvenes y talentosos cómicos. Si te encuentras mal y con poca energía… Te lo decíamos, ¡ve al médico no vaya a ser contagioso! Pero si estás de bajón o de subidón, un poco contento o un poco raruno, ven ya a este espectáculo y te aseguramos que saldrás más feliz de como entraste.”.

Alex Salaberri es un médico, eso explica él, cuyos pacientes tienen mucha fortuna, pues es divertido, con un humor sano y rápido, y sobre todo es un tío que se gana al publico desde que pisa el escenario.

David Cepo es la segunda parte de una cena perfecta. A un ritmo vertiginoso y enlazando una ocurrencia con otra, te aseguras reír hasta el dolor de tripa.

Y en conjunto más de hora y media, en un espacio cómodo donde la risa es el protagonista, y eso no es fácil de decir en estos días.

Así que, a reírse todo el mundo

¡Ya sabéis! Casi Decentes

Entradas a 12 euros ¿Qué mas se puede pedir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s