No os exagero si os digo que hace como 2 años largos que abrieron y que lo tengo pendiente. Pero no será porque yo no visito nuevos restaurantes. Entre unas cosas y otras visité hace unos días este restaurante situado en Rodríguez san Pedro, entre la glorieta de San Bernardo y de Quevedo.
Dicen en su web que es la casa de Ale Alcántara, su chef. Su primera casa concretamente donde fusiona su herencia gaditana con las técnicas de alta cocina aprendida en las casas de Berasategui, Eneko o Arola. Junto a este mix hay que unirle otra reminiscencia más de su vida plasmado en su cocina, lo aprendido a lo largo del mundo en sus viajes. Y así nace Bache.
Y aunque ya hace que nació, yo no había tenido oportunidad de conocerlo hasta hace poco.
Pero me resultó una gran experiencia, y muy bien en cuanto a calidad-cantidad-precio.
Os resumo la comanda que degustamos nosotras:
La ensaladilla nos parecía increíble, y el trajín era delicioso, lo regamos con un rico ribera del duero, y no alcanzamos a pagar ni 20 euros persona. Fue una muy buen experiencia, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones, y eso sí, es necesario reservar.
+34 91 828 95 88
contacto@bacherestaurante.com
Calle Rodríguez San Pedro 2
28015 – Madrid
Horario
Lunes a Sábado
Comida: 13:30 – 16:00
Cena: 21:00 – 0:00
Domingos: 14:00 – 16:30
*Viernes y Sábados hay doble turno y las mesas de dos y tres comensales podrán reservar a las 21:00 (1er Turno) o a las 23:00 horas (2º Turno). Las mesas de cuatro o más comensales, a la hora que deseen.