Hoy no vengo a hablaros de restaurantes, ni juegos de escape, ni cosas así, vengo a hablaros de una panadería. Pero no es una panadería cualquiera, es una señora panadería.
En QVuadra Panis, el pan es un arte. Usan masa madre, panes sin gluten, para diabéticos, de diversas semillas, integrales, blancos. Pero no queda ahí la cosa, tenemos bizcohos caseros, regañas y picos artesanos, regañas de sabores, barras de pan y hogazas de todo tipo, harinas especiales, pastas de té exquisitas, bollos recién horneados, empanadas caseras,, rosquillas, buñuelos, conservas y mermeladas gourmet. Y a eso hay que sumarle una exposición del producto excelente y una atención acorde con el producto y el espacio.
Ya se que os estoy hablando de una panadería, pero ¿por qué no vivir una experiencia así rodeada de rico pan? en fin los franceses saben mucho de panaderías exquisitas, en este caso el dueño es italiano que tampoco va manco en estos temas, ahora toca que los madrileños cojamos paladar y estemos a la altura.
¡Buen provecho!
Calle de Lepanto, 4, 28013 Madrid
913 62 42 60
Admiten encargos por teléfono.