QVadra Panis, donde el pan es arte

Hoy no vengo a hablaros de restaurantes, ni juegos de escape, ni cosas así, vengo a hablaros de una panadería. Pero no es una panadería cualquiera, es una señora panadería.

En QVuadra Panis, el pan es un arte. Usan masa madre, panes sin gluten, para diabéticos, de diversas semillas, integrales, blancos. Pero no queda ahí la cosa, tenemos bizcohos caseros, regañas y picos artesanos, regañas de sabores, barras de pan y hogazas de todo tipo, harinas especiales, pastas de té exquisitas, bollos recién horneados, empanadas caseras,, rosquillas, buñuelos, conservas y mermeladas gourmet. Y a eso hay que sumarle una exposición del producto excelente y una atención acorde con el producto y el espacio.

Ya se que os estoy hablando de una panadería, pero ¿por qué no vivir una experiencia así rodeada de rico pan? en fin los franceses saben mucho de panaderías exquisitas, en este caso el dueño es italiano que tampoco va manco en estos temas, ahora toca que los madrileños cojamos paladar y estemos a la altura.

 

¡Buen provecho!

QVadra Panis

Calle de Lepanto, 4, 28013 Madrid

913 62 42 60

Admiten encargos por teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s