Escondite de Villanueva

El Escondite de Villanueva

En Madrid, no vale andar por andar, hay que andar y saber a donde andar. Yo me entiendo. Ultimamente no doy puntada sin hilo, y es que creo que la oferta de Madrid es tan asombrosa y diversa que no puedo andar por andar.

Salí a cenar con una paraje de amigos y su bebe, elegí un sitio que guardaba cierta relación con mis amigos, pero que además sabía renovado y recomendado.

El Escondite de Villanueva es un lugar muy moderno pero también clásico. Una pequeña terracita para tomar algo mientras disfrutas del aire libre, una amplia barra y mesas altas para picar, tomar un vino o una cerveza, y un coqueto salón con unas cuantas mesas sin ser excesivas.

Escondite de Villanueva

La decoración chic y el servicio atento y amable.

Lo último: la comida.

De aperitivo nos pusieron un rico salmorejo, de entrantes pedimos unas deliciosas gyozas al vapor con sala  ponzu y un exquisito Tartar de atún rojo marinado con aguacate y sésamo. De plato principal una enorme y deliciosa hamburguesa de buey y solomillos de pollo al curry rojo y arroz basmati. De postre caimos en la tentación con una tarta de cumpleaños con chocolate (en secreto os diré que vino con velita y todo por haber sido mi cumple días antes), cafés, infusiones, agua y un excelente “celeste” ribera del duero.

escondite de villanueva

El Escondite de Villanueva

Calle de Villanueva, 26, 28001 Madrid
914 31 33 49

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

2 comentarios en “El Escondite de Villanueva

  1. Dios mio!!!
    No doy a Basto contigo.
    Y ademas el otro dia Tuve un Casi-Gatillazo. Tras elegir un restaurante, olvide reservar `por lo que no pudimos ir. Nos fuimos a otro sin ver bien las criticas. No lo recomendaria. todo muy bueno pero varias cosas de la carta no les quedaba en la cocina. Imcomplensible. Ahora tendre que ir a este del que hablas para poder escribir sobre el. y mi presupuesto es tan ajustado que voy a tener que empezar a “No dar puntada sin hilo”
    Genial tu Blog. No me canso de decirlo.
    Mil besitos escondidos

    Me gusta

    1. Siendo vos quién sois , como es posible que os lancéis a lo loco, eso dejarlo para la alcoba.
      Bueno este sitio es muy recomendable, tiene también una amplia zona de barra, e incluso una mini terracita. Y las calidades muy buenas y los precios asequibles. Me guardo tus besos escondidos por si alguien los ve y me los roba. Feliz semana

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s