Mamá Chicó, un italiano con estilo

En la calle Recoletos se ha multiplicado la oferta gastronómica, la Vaca y la Huerta del que ya os hemos hablado en este blog es uno de ellos; otro es Mamá Chicó.

Un italiano con mucho encanto, su pequeña terraza, su decoración vegetal, y una carta variada con los mejores ingredientes de la cocina italo-argentina-gallega. Sus platos tienen un precio un poco más elevado que el común italiano, pero aquí nada es común, probar su pan simplemente ya es toda una experiencia gourmet.

 

 

pan mamá chicó
Media pizza de setas de temporada con foie, cebolla caramelizada, con rucula con reducción de balsámicoco y coulis de frambuesa
Sorrentinos rellenos de calabaza asada y queso parmesano

Entre estas fotos falta el Risotto de boletus y trufa con galleta de queso parmesano, era tan delicioso que no llegué a hacer la foto.

No puedo destacar un plato, estaba todo delicioso, pedimos la pizza con pan negro. Pedimos café, vino, cervezas, y salimos a 30 persona, creo que merece la pena, compartimos los tres platos y de cantidad era más que suficiente.

Además el servicio era atento, y sobre todo profesional, nos invitaron a un digestivo al final, y nos soportaron estoicamente por 3 horas, satisfaciendo cualquier necesidad durante la cena, una maravilla.

Mamá Chicó

C/ Recoletos, 10

+34 911 574 246

Reservas aquí

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s