Opera Victoria, lo nuevo del grupo andilana

Hace apenas un mes han abierto en plena Plaza de Ópera un precioso restaurante del grupo Andilana, los mismos que ya tienen por Madrid, y en muchas otras ciudades: Public, la Finca de Susana, La Gloria de Montera, y algunos otros. Todos ellos con las tres B, buenos , bonitos y baratos. Leí en un artículo que los actuales dueños de esta cadena, que además cuenta también con hoteles empezaron con un pequeño Hostal en un pueblo de Tarragona, hasta hoy. Su filosofía indica que pueden dar calidad y buena atención a precios económicos, y hacer que funcione el negocio, es más, que sea un éxito.

Este nuevo local decorado con lamparas de aire asiático y paneles de papel de estilo colonial nos dala bienvenida con su luminosos ventanales, sus altos techos, su estupenda barra de coctelería, y su servicio atento y abundante.

Tras elegir una preciosa mesa, os adelanto foto de su carta y enlace a la misma, abundante, platos ricos y encima estaba todo delicioso.

Y ahora os paso las fotos de nuestra selección:

 

Deciros que incluyó bebida, chupito, café, etc y que la cuenta no alcanzó más de 20 euros por cabeza. El servicio es maravilloso, el sitio precioso, y la comida riquísima. Ahora además han abierto su terraza para rematar el buen aspecto y buen hacer. Un sitio que se va a convertir, seguro, en un clásico en mu agenda.

Opera Victoria

Caños del Peral, 2

28014, Madrid

(+34) 918 313 489

operavictoria@andilana.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s