CAMPARI INAUGURA SU PRIMER CLUB SOCIAL EN EL LUGAR MÁS INESPERADO

Un año más el glamour de Campari y sus combinados inunda la noche madrileña.

El año pasado nos sorprendían con verdaderos viajes en el tiempo y te trasladaban a las mejores fiestas de los 50′? 60′, 70′ y 80′. Deseando que llegue está nueva sorpresa. ¡ Seguro que no nos defrauda!

Bajo el nombre de Unexpected Red Social Club, ofrece un viaje insólito a través de música, diseño, gastronomía y mixología.

  • Ubicado en una antigua iglesia de Madrid del Barrio Salamanca, estará abierto al público del 30 de mayo al 2 de junio.

  • Se ofrecerán varias propuestas experienciales, entre las que destaca la Platinium con un inédito maridaje a tres bandas especialmente elaborado para la ocasión por Borja Goikoetxea (Red Hand de Campari), Amazónico y la mejor música en directo.

Madrid, mayo de 2018 – Campari inaugura su primer club social, que estará ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en el interior de una antigua iglesia, para los amantes de nuevas experiencias inesperadamente enriquecedoras. Así, este sorprendente espacio abrirá sus puertas del 30 de mayo al 2 de junio de 20:00 a 00:00 horas, ofreciendo vivencias insólitas para todos los sentidos. Idealpara disfrutar entre amigos,cuenta con una ubicación realmente sorprendente,la antigua Iglesia de San Andrés de los Flamencos, perteneciente a la Fundación Carlos de Amberes, que fue construida en 1876 yha sido declarada Bien de Interés Cultural.

Una experiencia insólita que se podrá disfrutar a través de tres modalidades diferentes: Silver, acceso mediante invitación desde el miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio que se puede ya conseguir a través de la web de Campar ihttp://campariunexpectedred.com/live-the-unexpected-red/social-club-madrid/; Gold, que, previo pago, garantiza el acceso el sábado 2 de junio; y Platinium, la modalidad más completa y VIP, que permite disfrutar de una experiencia gastronómica con un maridaje a tres bandas: cócteles elaborados por la experta Red Hand de Campari, Borja Goikoetxea (Angelita Madrid), maridados porla mejor propuesta del exitoso restaurante Amazónico y,cómo no, la mejor música en vivo.

El club, un entorno cargado de arte y diseño creado por la interiorista Amelia Arán, se divide en dos grandes espacios situados en diferentes plantas. En la superior se ubica el salón social, donde se podrá vivir de primera mano un viaje hacia lo inesperado gracias a la música de pianobar, a la variada oferta de cócteles y otras sorpresas más. De hecho, las propuestas en mixología será el eje central del club y en él se podrá disfrutar desde los clásicos imprescindibles de Campari – como el Negroni, el Americano, el Boulevardier-, hasta las opciones más refrescantes -como Campari Tonic o Campari Orange- pasando por alguna versión de cócteles clásicos con un toque Unexpected Red.

En la planta bajase encuentra la sala de maridaje, que ofrece la experiencia más completa. Aquí es donde Borja Goikoetxea propondrá una carta de cócteles innovadores e inesperadoselaborados con Campari.Una propuesta que Amazónico ha armonizado con un menú creado especialmente para la ocasión. Toda una experiencia para los sentidos acompañado siempre de la mejor música en directo.

“Campari Unexpected Red Social Club” permanecerá abierto tansolo durante cuatro días ofreciendo un viaje hacia lo inesperado yconvirtiéndose en un lugar dondedisfrutarde experiencias insólitas para todos los sentidos, siempre de la mano de la experta de Campari en mixología de Campari.

Los interesados en disfrutar de esta experiencia podrán hacerlo desde ahora hasta el 27 de mayoa través del siguiente link http://campariunexpectedred.com/live-the-unexpected-red/social-club-madrid

SOBRE CAMPARI

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails de todo el mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.

SOBRE GRUPPO CAMPARI

Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas espirtuosas, con un portfolio de más de 50 marcas premium y súper premium a nivel global, regional y local. A nivel mundial el grupo incluye, como focos clave, Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene una distribución de alcance global, estando presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. La estrategia de crecimiento del grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una construcción de marca fuerte y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, cuenta con 18 plantas alrededor del mundo. Además tiene una red de distribución propia en 20 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. Para más información www.camparigroup.com. Por favor disfruta de nuestras marcas de manera responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s