No sé exactamente cuando abrió, sé que no hace mucho. Lo que si sé es que en su momento fue noticia dentro del mundo foodie y dentro de los espacios dedicados a Madrid. Por lo tanto, tenía que conocerlo. Convencí a un grupo de amigas y fuimos a cenar.
En plena zona de Azca, entre altas torres de empresas está Honest Green.
Amplio, luminoso, cálido, muy acogedor. Un espacio dedicado al café a modo de foodtruck donde puedes ir sirviéndote mientras usas la wifi para terminar los últimos asuntos de la jornada.
Una amplia cocina al centro, donde los cocineros y ponches preparan todos los ingredientes con los que confeccionaran las cenas.
Y a partir de ahí el local se llena, empiezas a encontrar cierta lógica en la carta. La cual parte de un concepto sano y equilibrado tanto en sus productos como en su conjunto.
Lo curioso cada uno va a barra y elige su menú, la cuenta recae sobre casa uno, lo que si piensas en compartir es un embrollo, aunque al final lo logramos.
Para el centro unos boniatos riquísimos, un humus estupendo. Mi elección un tataki de atún con verduras y salsa bearnesa.
Todo por 13 euros y encima rico, sano y en un ambiente magnífico.
Honest Greens
Paseo de la Castellana 89
Abre a las 19
No admite reservas