Café canadiense del Tim Horton’s.

Han hecho ruido, o al menos hasta mis oídos ha llegado las noticias de esta nueva cadena de cafés que ha aterrizado en Madrid.

Cuentan de ellos que empezaron su andadura en Canadá para hacerles la competencia a los famosos Sturbucks. Su filosofía era llegar a la clase trabajadora que no quiere gastar 5 euros en un café pero que no por ello debe negarse el placer de un rico café y un espacio donde relajarse antes o después de la jornada laboral.

Con esta idea en la cabeza me dirigí yo al que han abierto en plaza de Santo Domingo, el primero de dos abiertos en muy poquito espacio de tiempo, uno en Santo Domingo y otro en Montera.

Lo primero por lo que son conocidos es por su café, pero junto a ellos están los timbits, o lo que es lo mismo el circulito que se le quita al donuts. También encontraréis bebidas frías, paninis ricos, y todo ello por precios

 

escandalosos.

Un montón de camareros amables para atenderte, un espacio amplio, precios mas que económicos y buenas calidades. Para terminar de convenceros ir y probar, y luego me decir. Yo ya he ido tres veces….he probado los paninis, los zumos, el iced cofffee y los timbits, todo perfecto y rico, me gusta esta nueva cadena de cafés…esperemos que se asienten con fuerza.

De momento han salido sin espacio web en castellano, os dejo el canadiense:

http://www.timhortons.com/ca/en/index.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s