Pasta Mito, italianos con sabor

Desde hace unos meses me ha dado por cambiar de zona para ir al cine, por la calidad de las instalaciones. Viviendo en el centro ahora me desplazo a los proyecciones en Fuencarral pues merece la pena por precio y calidad de la experiencias.

Por ello, y en mis búsquedas de aparcamiento con mi car2go descubrí Pasta Mito, un restaurante con dos sedes en Madrid. Que además de restaurante tiene tienda al público de productos italianos, y que amplía su oferta con un amplio aperitivo alla italianaque tanto me gusta y que en enero iré a probar, ya que este mes de diciembre, dadas las cenas de empresas lo han suspendido hasta después de reyes que retomen la vida habitual de los miércoles y de sus clientes que además aprovechan para cenar e ir al cine.

Esta vez lo elegimos para cenar, lo de siempre un plato cada una y a su vez todos para compartir. Una carta amplia de pastas, pizzas, y platos típicos italianos. Nuestra selección unos parpadelle alla amatriciana, unos raviolis rellenos de pera y gorgonzola, y la estrella que siempre está presente: la melanzzane.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Regadito todo con un rico tinto italiano de la casa, unos cafés de postre y una cuenta de 17 euros por barba. Una estupenda cena, nada cara y de alta calidad. Además era un martes y tuvimos la fortuna de tener todo el restaurante para nosotros.

Repetiremos para probar en enero su aperitivo alla italiana, ya os contaré.

http://pastamito.com/  (está en construcción en estos momentos, quizás mejor conocer sus servicios a través de otras webs de restaurantes)

Pasta Mito Chamartín

Mercado de Chamartín C/ Bolivia 9, Planta Baja Plaza 40-43 Email: info@pastamito.com Teléfono: 911 649 724

Pasta Mito Alburquerque

C/ Alburquerque, 5 Email:alburquerque@pastamito.com Teléfono: 917 825 257

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s