El huerto de Lucas, oasis urbano

 

A estas alturas el Huerto de Lucas os suena a muchos, no es la primera vez que voy pero si era la primera vez que iba a comer y por eso al fin tiene su espacio en mi blog.

El huerto de Lucas es un espacio sano, ecológico, natural y de alimentación consciente. Su plaza de mercado se abre al público para dar cabida a todos aquellos que por un motivo u otro han decidido utilizar unos productos de carácter natural o ecológico para su alimentación. En su mercadito podrás encontrar desde panes, pastas, semillas, frutas, hasta carnes, fiambre, cosméticos y alimentación para tu mascota.

Junto a toda esta oferta además, puedes desayunar o comer, o simplemente tomar un café.

De los desayunos ya hablé en su momento pues tuve ocasión de ir a un pequeño rincón que abrieron en un mercadillo navideño. Sin embargo no había tenido ocasión de degustar su carta, esta vez sí que sí.

Un carta variada y amplia donde todo apunta maneras, nuestra selección, unas cremas para compartir: crema de berenjena, guacamole, y humos con unos crudites. Una ración que da para 4 más que para 2, nos sobró bastante aunque todo estaba buenísimo.

De plato principal una escalibada a modo de montado, y una mousaka, ambas deliciosas. De bebida agua, y un refresco ecológico.

Un rico café de postre y una cuenta conjunta de 45 euros. Comimos muy bien, y repetiré, aunque esta vez nos excedimos en nuestros habituales planes de por menos de 20 euros. La ocasión a veces, lo merece.

El Huerto de Lucas

http://elhuertodelucas.com/

Calle San Lucas, 13, 28004 Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s