A estas alturas el Huerto de Lucas os suena a muchos, no es la primera vez que voy pero si era la primera vez que iba a comer y por eso al fin tiene su espacio en mi blog.
El huerto de Lucas es un espacio sano, ecológico, natural y de alimentación consciente. Su plaza de mercado se abre al público para dar cabida a todos aquellos que por un motivo u otro han decidido utilizar unos productos de carácter natural o ecológico para su alimentación. En su mercadito podrás encontrar desde panes, pastas, semillas, frutas, hasta carnes, fiambre, cosméticos y alimentación para tu mascota.
Junto a toda esta oferta además, puedes desayunar o comer, o simplemente tomar un café.
De los desayunos ya hablé en su momento pues tuve ocasión de ir a un pequeño rincón que abrieron en un mercadillo navideño. Sin embargo no había tenido ocasión de degustar su carta, esta vez sí que sí.
Un carta variada y amplia donde todo apunta maneras, nuestra selección, unas cremas para compartir: crema de berenjena, guacamole, y humos con unos crudites. Una ración que da para 4 más que para 2, nos sobró bastante aunque todo estaba buenísimo.
De plato principal una escalibada a modo de montado, y una mousaka, ambas deliciosas. De bebida agua, y un refresco ecológico.
Un rico café de postre y una cuenta conjunta de 45 euros. Comimos muy bien, y repetiré, aunque esta vez nos excedimos en nuestros habituales planes de por menos de 20 euros. La ocasión a veces, lo merece.
El Huerto de Lucas