Polineko, el café para los amantes de los gatos (ahora en Alcalá de Henares)

Hace unos meses, en septiembre de este año que pronto acaba, abrieron un nuevo espacio gatuno en Madrid. Concretamente en la Carrera de San Francisco, casi ya llegando a la basílica podemos encontrarnos con Polineko, o lo que es lo mismo, un café con muchos gatitos.

Hasta hace bien poco era difícil para los que vivimos en Madrid tener acceso a una protectora, ya que estas suelen estar en periferias, y a veces, incluso, sin medios de transporte. Sin embargo, creo que podría definirse como característica que lo que vivimos en el centro optamos más por tener gato que perro dadas las posibilidades que nos da el entorno.

Por ello, alguien que también detectó esto que os cuento decidió llevar al centro los gatos en adopción, creándose así las gatotecas. En casi todas las ciudades grandes del mundo existe un café de estas características, puedo deciros que las he visto en Edimburgo, en Londres, en Budapest. Y ya en Madrid contamos con dos.

Polineko es un espacio diáfano, decorado con gusto y donde cada rincón está pensado para el felino, pero también para los que como yo, vamos a visitarlos.

Las reglas del juego para ir a este café son las que ya veíamos en el otro café similar: 4 euros por media hora, 6 euros por 1 hora. Aquí incluye un café o un té, eso si la chica que nos atendió  trajo todo en una camarera monísima, con sus chocolatitos de regalo, y su servicio bien puesto. Además puedes elegir entre variedad de tés y forma de café.

Las mesas para el público son acogedoras, y por supuesto, lo mejor, los mininos.

Muchos y cariñosos, juguetones, más mayores, más pequeños, marrones, negros, con el pelo corto, largo, de todas las características y a cual más bonito.

Los amantes de los gatos tenemos aquí un paraíso. Yo ya sabéis que tengo ahora solo 1 y no puedo ampliar la familia por las circunstancias de este, así que estos lugares me aportan muchísimo. Los que en algún momento habéis pensado en elegir un nuevo miembro para casa y que este fuese un gato no debéis pasar la oportunidad de ir a visitarlos y seguro os enamoraréis de algún peludito.

Si fuese así estarías dando la oportunidad de vivir feliz a un gatito, pero sobre todo estaríais dando un cambio positivo a vuestras vidas, seguro que el gatito os aporta más de lo que esperáis.

Os animo a ir, y además el gatito que adoptéis vendrá con su cartilla medica al día y su chip, deberéis pagar una cantidad para compensar esos gastos, pero os garantizará que vuestro nuevo inquilino está sano y ya podéis empezar a disfrutar de su compañía desde el primer momento.

Polineko

https://polineko.com/l

Carrera de San Francisco, 11

680 85 83 89

@polineko_madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s