The exhibition Harry Potter Madrid

Este año Harry Potter ha invadido mi vida, no sólo decoro la casa de navidad con elementos de la saga, me fui a Londres a conocer los estudios, mi casa está llena de elementos de los libros, Halloween fue temático, en fin, ya habréis deducido que me flipa Harry Potter, y como no podía ser de otro modo fui a ver la exposición que recientemente ha llegado a Madrid para revolucionar el mundo muggle.

La Exposición:

Mi primera nota es negativa porque creo que han masificado los pases en detrimento de la experiencia del usuario. Por otro lado aconsejo que dejéis pasar las navidades y evitéis los fines de semana, por algo la han ampliado hasta abril. Con ello quizás podáis disfrutar más de esta experiencia.

Las salas:

Han traído magia, han traído elementos únicos de las películas, vestimentas, personajes, grandes puestas en escena, pero los espacios quizás deberían ser mayores, es cuestión de gente y metros cuadrados para disfrutar de la visita.

La tienda es casi igual que toda la exposición, y el merchandising traído, tras ver lo que tienen en Londres, un desperdicio. Creo que podrían haber sacado más partido al espacio, y haber traído cosas impresionantes para regalar estas navidades, encontraréis muchas más cosas en Primark para poder deleitar a los seguidores de esta saga.

Podéis encontrar en este enlace las entradas:

https://www.ticketea.com/entradas-harry-potter-exhibition-madrid/

El pabellón 1 de Iferma, y el precio por adulto 18 euros.

Os dejo fotos para que eso si disfrutéis de esta exposición que si conocéis la de Londres puede decepcionaros un poco, pero que si no seguro os traslada a nuestro querido mundo mágico de Hogwarts.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s