Florida Retiro, reciclarse o morir….De 10.

No es un sitio nuevo, sino más bien un sitio de toda la vida. Desde pequeña he oído hablar de la sala de espectáculos Florida Retiro, pero como un espacio que estaba en decadencia. Luego cerró, y ahora, hará un año más o menos reabre sus puertas para devolverle el esplendor merecido a un espacio madrileño de siempre.

Renovarse o morir, esto es lo que ha sucedido con este espacio. Si ahora te acercas por el Retiro y vas a ver la sala de fiestas te encontraras un precioso lugar con oferta variada y renovado con gusto.

Podrás ver un restaurante precioso y tranquilo, un espacio de gastronomía y bar más animado, una zona donde pedir productos de mercado en diversos puestos, una terraza en lo alto (eso sí viernes y sábados) desde donde ver todo el parque en su esplendor. Y todo en un mismo sitio. Además, para no perder su esencia siguen teniendo espectáculos en vivo gratuitos con los que amenizan las noches y con los que mantienen el espíritu alegre del local.

El Pabellón, la Terraza, la Galería, los Kioscos, la Sala son algunos de los espacios que te encontrarás en este edificio capricho de Fernando VII y construido en 1814, que fue durante años balneario y después sala de fiestas viendo pasar por sus mesas a Lola Flores o a un joven Miguel Bosé, toda la farándula de aquellos años tuvo su protagonismo en este espacio que hoy vuelve a abrir sus puertas para seguir siendo el protagonista de las noches más fantásticas del panorama madrileño.

Florida Retiro

Dirección: Paseo República de Panamá, 1,28009 Madrid, 28009 Madrid

Teléfono: 918 27 52 75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s