Donde Mónica, los rincones románticos del Barrio Salamanca.

Una pequeña casita, ubicada en el corazón del Barrio Salamanca, nos abre sus puertas a modo de buenos vecinos para darnos de comer y hacer que pasemos unas veladas inolvidables.

Dicen en su web que son un pequeño restaurante de aires londinenses, no le quito la razón, pues tienen ese encanto británico a la española.

Un interior decorado con colores claros y donde la madera dulcifica el entorno. Una pequeña terraza donde disfrutar del buen tiempo en tranquilidad mientras la urbe continua su fiesta.

Desayunos, brunch, comidas, café, merienda, cena, etc. Toda la oferta de su comida casera y su estupenda carta para que vayas y siempre repitas.

Destacamos al servicio, siempre atento, y con una cocina rápida. La carta es sencilla y no excesivamente larga. Nuestra selección fueron unos corazones de alcachofa con sal de jamón, una pasta fresca con gulas y setas confitadas y un pollo tikkamasala. Todo ello para compartir y riquísimo. Recuerdo que la cuenta de las tres, incluyendo dos bebidas, y dos cafés no llegó a 56 euros, por ende, dentro de nuestros famosos 20 euros persona.

 

Un sitio bonito, barato y en pleno corazón de la ciudad, ideal para tu cena romántica, la charla con esas amigas que hace que no ves, una merienda en familia, y cualquier plan que se os ocurra. Ahora yo recomiendo reservar.

Donde Mónica

Precio medio: 20 €. Ofrece un menú a mediodía de 13.50 €

C/ Padilla, 3 Teléfono 915 77 76 57

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s