Superchulo, nuevo entorno con gastronomia ética y vegetariana

Ya su aspecto te invita a entrar, todo en madera sin talar, un mural precioso al fondo, jardines colgantes, cocinas a la vista, frutas, un entorno que desprende positividad.

Enfrente del Teatro Maravillas ‘Superchulo’ abre sus puertas apenas hace unas semanas con una amplia oferta de bebidas y comida para aquellos que quieren cuidarse y alimentarse de manera consciente.

La carta de bebidas, que ya pude disfrutar está compuesta por zumos naturales, aguas de frutas, cervezas variadas, vinos ecológicos, y mucho más. Pero además una amplia cocina nos dio la bienvenida, y una carta llena de productos originales, cocina de fusión y productos de primera calidad. Desde la paella hasta el pad thai, pasando por las bravas o suculentas ensaladas.

No contentos con esta oferta exquisita y cuidada también han decidido poner menú del día y adaptar su cocina a diversas dietas e intolerancias alimenticias, ¿podemos pedir más? Pues hay más, de momento y hasta que no logren encontrar distribuidores de cárnicos o pescados ecofriendly no hay estos ingredientes en carta, los han sustituidos por otros que en países extranjeros ya son plenamente utilizados, así componen platos suculentos desde la más absoluta garantía.

Superchulo

Calle de Manuela Malasaña, 11

910 232 706

reservas@superchulomadrid.com

(Foto de portada cogida de MADRIDDIFERENTE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s