Café Manuela, rincones castizos únicos en Malasaña

En la calle San Vicente Ferrer, en pleno corazón de Malasaña tenemos una amplia oferta de ocio, entre las opciones existen dos o tres cafés donde uno, como antaño, puede entretenerse con juegos de mesa. En los años 90 ese tipo de bares emergían y eran frecuentados por todos, ya que permitían reunirse a aquellos que deseaban pasar una tarde divertida sin molestar en la casa de nadie.

Ya os hablé en el blog del Estar Café, otro referente en juegos de mesa, ahora os vengo hablar del Café Manuela.

El Café Manuela fue en su origen una carpintería, cualquiera lo diría viéndolo como está ahora. Lo que si mantuvo fue su espacio decorado en madera y el aspecto del café desde su fundación en 1979, evocando el aire de los cafés literarios del s. XX.   Pero no solo su aspecto evoca este aire nostálgico, sino que también su espíritu y filosofía fomenta esta pasión por la cultura.

Un amplio programa de actividades ameniza muchas de sus tardes y noches, presentaciones de libros, exposiciones, talleres de lectura y poesía, etc. Junto a esta oferta ellos proponen un ocio limpio para todos los públicos, los juegos de mesa y azar. Así con una amplia carta de bebidas a precios muy asequibles podréis pasar las horas jugando al trivial, al mus, al uno, a todos los que se os ocurra, pues la oferta es enorme. Eso si hay que ir con paciencia pues suele estar lleno, si vas a la hora de apertura bien, y si no deja pasar al menos 1 hora para poder

Este espíritu también lo manifiestan a través de su programación de actividades, en la que encontramos talleres de poesía, presentaciones de libros, exposiciones artísticas….en definitiva, toda una oda a la cultura que congrega cada vez a más personas en cada una de sus iniciativas.

Pero además de todo esto en el Café Manuela podéis pasar una tarde magnífica, jugando a cualquier juego de mes, con una carta amplia repleta de opciones para que no te canses nunca. Un planazo para cualquier tarde en Madrid.

 

Café Manuela

Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 29, 28004 Madrid

Teléfono: 915 31 70 37

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s