Reconozco que Nueva Orleans me llama mucho la atención, sus tradiciones musicales, étnicas, religiosas. Sus calles, sus bares, sus paisajes, me gustaría mucho ir alguna vez en mi vida. Pero de momento, y dado que no puedo ir de manera rápida nos conformamos con ir de vez en cuando a Gumbo, un pequeño trocito de Nueva Orleans en Madrid.
Otro de los atractivos de este sitio es poder degustar insitu la verdadera y genuina comida cajun, deliciosa, al menos allí.
Lo primero e imprescindible los Tomates Verdes Fritos, un clásico que no defrauda en absoluto, riquísimos. De segundo elegí los LANGOSTINOS FRENCH QUARTER al ajillo con pimienta negra, maravillosas. Mi acompañante pidió las alitas que estaban deliciosas, y no llegamos al postre, así que habrá que repetir.
Los precios medios, de 25 a 30 persona en función de los platos pedidos, pues hay algunas combinaciones que podrán salir más económicas.
Me encanto el sitio, el dueño que ademas en radio publica muchas recetas de comida cajun, la decoración y la música de ambiente del local, todo muy genuino y rico.
Parece que no sólo a mi me gusta este sitio, este fin de semana los reyes han decidido cenar allí, por algo será.( aquí podéis leer la noticia)
Gumbo
91 532 63 61
Pez, 15
MadridHorario
mar-sab: 14:00-16:00 hrs. / 21:00-24:00 hrs.
dom: 14:00 a 16:00 hrs.
cerrados domingo noche y lunes
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!