Tomar algo en el centro de Madrid sin que te dejes los ahorros del mes parece tarea difícil, pero no es imposible. La calle Santiago, es una callecita semiparalela a la calle mayor (sale justo desde la Iglesia de Santiago), y es medio peatonal, pasan coches pero muy pocos. Allí desde hace años se están abriendo elegantes locales, modernos, diferentes; creando un ambiente único en la calle. Y desde hace unos meses está abierto las Uvas Dulces, un «gastrobar» donde tomar unas cervezas, picotear unas ricas raciones o pizzas, o tomar unos cocktails.
Todo esto puedes hacerlo en su restaurante interior, en su terraza, ahora que aún nos lo permite el tiempo, o más romántico en su piso inferior, donde unas acogedoras cuevas darán ambiente a tu cena.
Pero además hay que sumarle: un servicio atento, todo decorado sin estridencias, una cocina non stop, y lo mejor unos precios adecuados para nuestros humildes bolsillos.
Nosotros aprovechamos el buen tiempo y nos decidimos por la terraza, unas cervecitas, unos refrescos y dos pizzas grandes, 13 euros persona…un precio bastante estupendo para estar donde estábamos y lo rico que estuvieron las dos pizzas que pedimos.
Las Uvas Dulces (cuenta facebook)
Dirección: Calle de Santiago, 3, 28013 Madrid
Teléfono: 915 48 83 75
Abre todos los días
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!