En el centro de Madrid está Casa Jaguar, un lugar donde los sabores latinos se mezclan con la ciudad. 10 de la noche y aún 30 grados en el termometro, tienes hambre pero pensar en grandes cenas te produce aún más calor, ¡no lo dudes! en Casa Jaguar te quitas el hambre y además con comida rica pero ligera y abundante.
Su carta es un mix entre ingredientes de México, Argentina o de Cuba, partiendo de los mejores productos.
El local ha sido decorado por el estudio Bacan quienes han fusionado la obra de «el sueño » de Henri Roussear (pintor francés del XIX) con los metales, el mimbre colonial y las maderas más selváticas. Esta mezcla de elementos proporcionan un espacio alegre y soñador a todo el entorno.
Su cocinero, según leemos ha sido formado en Costa Rica y Argentina, Leo Lungarella ha sabido fusionar las cocinas de esos países teniendo como resultado platos únicos y sabrosos.
La carta no es enorme, cosa que agradecemos para no tardar en pedir, y fuera de carta siempre tienen deliciosas propuestas según mercado. (Tienen un menú del día delicioso por tan solo 12 euros)
Nuestra selección fueron:
Fuera de carta unas croquetas de yuca con cochinita.
Una fritura de pescaito (pulpitos, calamares, boquerones, langostinos) con un reboce de lima, que estaba fresquito y agradable.
Y por último el plato estrella, camarones (nuestros langostinos) flambeados en ron, con salsa de coco y piña, y muchos otros sabores deliciosos.
Como en verano vamos a todos lados con calor no nos decidimos por vino, pero la carta es prometedor, con muchos vinos de Colombia, Bolivia…nos decantamos por cerveza que parecía más apropiado.
De postre nos saltamos el café aunque prometía ser delicioso y pasamos en vez de postre a Daiquiri de maracuyá y Caipiroska.
Con todo la cuenta fueron 25 euros persona, restando el cocktail para variar no llegó a 20
Calle de los Caños del Peral, 9, 28013 Madrid
Teléfono: 910 24 57 12
Cierra los lunes
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!