Me gustan las alturas, sobre todo si hay preciosos bares en ellas. Madrid sigue ampliando su oferta de roof tops, y en este sin parar siempre descubrimos nuevas terrazas en las alturas. En este caso el Iberostar Hotel de las Letras, en Gran Vía 11. En su 7º planta está Ático 11, una cuidada terraza donde refrescarse en las tardes calurosas, y si además aprieta el calor, bajo sus toldos y bajo sus difusores de agua los grados disminuyen potencialmente.
La terraza de madera y llena de vegetación tiene mesitas altas y bajas y dos barras. Un servicio atento que rápidamente te proporciona la carta. Como siempre barata no es, el tercio de mahou a 4.50, pero por el espacio y el ambiente, por una vez nos merece la pena. Sin embargo mi elección esta vez fue un Freixenet Ice, que venia frío y con hielo, y estaba delicioso. Esa consumición mucho más refrescante que la cerveza a mi gusto costó 5.50, creo que mereció la pena pedirla. Además tienen una carta de picoteo para que no te vayas con hambre, esa más común en precios.
Ático 11, el ático del Hotel de las Letras
IBEROSTAR Las Letras Gran Vía ****
Calle Gran Vía 11, 7º Planta.
Tel +34 91 523 79 80
Fax +34 91 523 79 81
Email las.letras@iberostar.com
Yo por si acaso siempre llamo antes de ir a estas terrazas para no quedarme ne la puerta cuando tienen eventos privados, os lo dice la voz de la experiencia.
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!