casa de america

La terraza de la Casa de América. Este verano lo pasamos en Palacio.

 

 

Ruido, bullicio, e incluso fantasmas decían que se oían en el Palacio de Linares, o en la ahora conocida como Casa de América. 

Un Palacio precioso ubicado en el más absoluto corazón madrileño, en plena plaza de Cibeles. El palacio precioso, pero hoy os vengo a contar, por eso de que va apretando el calor, que más esconden sus paredes.

Justo detrás del palacio se abre espacio un precioso y relajante jardín,  y para nuestra sorpresa nos vamos a encontrar allí un espacio cultural y gastronómico innovador y abierto a cualquiera que desee pasar un rato de paz.

Restaurante y terraza relax, con ambas cosas cubren todo el horario para adaptarse a todo tipo de circunstancias. Puedes comer, tomar una cerveza, o hacer una refrescante sobremesa.

2000 metros cuadrados a nuestra disposición desde las 10:00 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Si vas de tiendas, de museos, de turismo, si paseas por la zona, si estas harto del bus, sea cual sea el motivo merece la pena entrar y relajarse un rato.

Aunque parezca mentira allí no hay ruido, ni bullicio, fantasmas tal cual, de los otros más comunes lo mismo encontráis.

 

La terraza
Sofás blancos, ventiladores, música tranquila, todo a punto para relajarte y  tomar un estupendo cóctel. Y además a modo de gastrobar presenta el Crudobar, y se llama así porque prepara cositas de picoteo en crudo, tartán, ceviche o sushi.

Este año dicen que están preparados para ver todos los partidos de la Eurocopa con mucho ambiente, habrá que estar atentos. (para más info www.cienllaves.com y en sus redes sociales está el calendario de eventos)

 

casa de americaLa terraza del restaurante

Esa terraza es de los rincones más románticos de Madrid. Unas cuantas elegantes mesas alrededor de la fuente, otorgan frescor y armonía al entorno. Además una carta muy cuidada y siempre acompañada por un excelente cortador de jamón. Para ocasiones especiales es un acierto seguro. Yo estoy esperando la mía, porque por menos de 20 euros, ya os digo yo que no es.

Ya sabéis si queréis relajaros este verano en un Palacio del 1877 esta es vuestra ocasión.

Terraza http://www.lecabrera.com
Le Cabrerareservas@lecabrera.com

Telf: 915775955

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s