Wetaka, los mejores Chef cocinando para ti en tu casa

De nuevo los culpables de haber descubierto este estupendo servicio son los que hacen CityConfidential. Al parecer me inscribí en un concurso, cosa que no dudo, me inscribo en todos a ver si toca. Y como no lo gané me dieron un premio de consolación, un descuento para mi primer pedido. Así que picada por la curiosidad me fui a mirar la página web.

http://wetaca.com/

Y fui conociendo los servicios tan estupendos que ofrecen estos dos chef.

Su historia:

Dos amigos, Andrés Casal y Efrén Álvarez, cansados de llegar tarde a casa, no querer cocinar, y tener la nevera tiritando pensaron que porqué podían comprar calidad en todas las cosas menos comer de chef todos los días sin ser millonario y tener cocinero en casa. Y así fue como dieron forma en el 2014 a Wetaca.

Con el crecimiento de la demanda han ido atendiendo las crítcas constructivas, han mejorado la navegación de su página, han incorporado personal, han ampliado sus métodos de pago, y han solucionado problemas de logística.

Y así me llegaron a mi, en perfecto estado de revista, e hice mi primer pedido.

¿Cómo funciona?

  • Cada miércoles y por una semana hay 12 platos a elegir en su web, allí encontrarás todo tipo de propuestas, carne, pescado, verduras, etc…
  • En los platos verás los ingredientes utilizados para el tema de alergias y las cantidades que envian entorno a 400-500 gramos.
  • Los precios de 4.00 a 6.00 muy asequibles.

Si quieres tener la comida de la próxima semana tienes que hacer el pedido antes del miércoles de la semana anterior, y ellos te servirán lo solicitado la tarde del domingo. Reparten de 5  a 10 mediante repartidor de glovo, pero el viernes te escriben para especificar la franja horaria. Lógicamente puedes cambiar el día e incluso recogerlo en la tienda física que está cerca del Auditorio.

Juan del Risco, 15 – 28039 Madrid

Mi primer pedido por unos 30 euros, y con un par de cositas más que yo incorporé nos dio de comer a dos durante los 5 días laborables. (ah y de regalo de bienvenida un exquisito brownie)

El empaquetado es perfecto y cada plato viene en recipiente que puede ser calentado en microondas, e incluso te indican los tiempos de calor que necesitan.

WETAKA EMBALAJE

Los productos son frescos garantizados, vienen al vacío, cerrados tienen una durabilidad de una semana aproximada y abiertos pues como cualquier producto.

Las calidades hasta el momento (ya he pedido dos semanas seguidas) han sido exquisitas, los pescados frescos, las carnes perfectas, no tengo queja, para mi es el descubrimiento del año.

WETAKA CAJA

Sabéis que me encanta cocinar pero es imposible que pueda crearme tantos platos diferentes para una semana, ni el bolsillo, ni fuerzas para hacerlo. Así que Wetaca lo hace por mi, y lo hace muy bien.

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s