Granjero busca Camperos

Parece que como ha salido el sol solo pienso en marchar para el sur. Pero dado que aún no tocan vacaciones pues busco en Madrid pequeños rincones que me recuerden a las ciudades del sol, y en esta ocasión la agraciada ha sido Málaga.

Pero no Málaga por su pescaito, sus espetos…no, esta vez es por sus camperos.

y ¿qué son los camperos? 

IMG_20160422_205004

Pues lo que la pizza a Italia o la hamburguesa a los yankees, es nuestra marca España. En los años 80 muchos bares malagueños cambiaron la hamburguesa por un pan redondito relleno de la mejor dieta mediterránea, logrando un producto igual de apetecible pero infinitamente más sano. Lo importante de un buen campero es el pan redondito blanco y de calidad para que tueste en su punto, y rellenarlo con ingredientes de alta calidad, lechugita, tomate, lomo, pimientos, o lo que se te ocurra…todo para crear un producto maravilloso que te salvará en los peores momentos de morir de hambre.

Granjero busca campero

IMG_20160422_201414

IMG_20160422_201407

 

 

Pero esto de los camperos que los malagueños tienen tan bien aprendido, y que no lo perdonan tras una tarde-noche de feria, no nos suena de nada a los que vivimos en Madrid.  Pero desde hace unos meses empieza a sonarnos un poquito más gracias a Encarni y Paco que se vinieron de Rincón de la Victoria al centro de Madrid a enseñarnos a comer ricos no, riquísimos camperos. Y allí, en un pequeño pero original local, en pleno barrio de Chueca está esta pareja dándonos de comer maravillosamente. Dicen que lo que más les costó fue encontrar donde comprar el pan, que ahora les hacen exclusivamente a ellos, y por eso hay que ir allí a comprarlos, ya sea para comer in situ o para llevarlos a casa, igualmente maravillosos. Además con uno come uno sobradamente y si compartes mucho mejor, pues son grandes y bien rellenitos, tanto que dos lo disfrutan ricamente.

Granjero busca campero

Pedido a domicilio a través de Glovo

Calle Barbieri 13 ( Chueca )
648 81 13 90

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s