En la céntrica calle de Hortaleza, en el número 30, hay un discreto y pequeño café, el Oíta Café. En él puedes pasar una cuantas horas cómodas y agradables degustando unos dulces, zumos, cafés o batidos increíbles , y siempre a un precio muy razonable. Lógicamente para que la experiencia fuera completa deberás elegir una buena compañía si no no tiene mucho sentido.
Creo que en diciembre o enero os hablé de la estupenda pastelería Pomme Sucre, está prestigiosa pastelería abrió en el 2010, pues los mismos dueños en el 2011, con el estupendo pastelero Julio Blanco a la cabeza abrieron Oíta Café. Eligieron una calle céntrica, el mobiliario lo compraron en el Anticuario de Belén para que la gente que acudiera a merendar , como yo, nos sientiéramos como en casa.
Yo tenía apenas un par de horas para charlar un rato con una muy buena amiga, y el sitio nos acogió y nos permitió tranquilidad y un riquísimo café que podéis ver en la foto. Los dulces no los catamos, en realidad, nos pusimos a hablar y olvidamos la merienda. En buena compañía te olvidas hasta de comer.
OÍTA CAFÉ
C/ Hortaleza,30, 28004, Madrid
Teléfonos: 91 521 75 37 o en el 913083185.
e-mail: oitacafe@gmail.com
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!