aperitivo aiò

Aperitivo “alla italiana” en el Aiò, los jueves ahora son aún mejores.

El plan de hoy, no es plan, es planazo. 5 euros por, ¡fijaros bien!:  buen ambiente, buena bebida y sobre todo una pedazo de rica cena. 

¿Donde? Corredera Baja de San Pablo (la que desde hace meses es mi calle favorita de Madrid) nº 25.IMG_20160218_200536

Todo de madera, decoración original muy auténtica, siempre medio lleno o medio vacío, pero con un gran ambiente. Y sobre todo siempre con rica comida.

Lo recomendé hace meses para ir de tapas (de tapas por la Corredera Baja de San Pablo), luego fui una noche a cenar, he vuelto a ir a por una cena tardía a base de esas espectaculares pizzetas (mi preferida es la más sencilla, la de mozzarella y tomate, pero las demás son fabulosas también)

Y por fin hace unos días pude ir a su ya conocido en la tarde del jueves madrileño “aperitivo alla italiana”.

IMG_20160218_210526A partir de las  20:30 (mi consejo es que llegues algo antes de las 20:00 y vayas cogiendo sitio si quieres pasar un rato agradable.) las consumiciones cuestan 5 euros, visto así puede parecer caro pero y si te digo ¿que por 5 euros junto a la consumición además vas a poder cenar y encima cenar bien? pues ya los 5 euros parecen menos. Yo pedí un rico aperol spritz mi bebida favorita siempre que la tienen en carta, que en Madrid cada vez es más habitual. Increíble la demanda de esta bebida en estos bares italianos, al menos 10 o 12 botellas fueron consumidas en una hora.

IMG_20160218_204616Según apareció el cocinero una veintena de jóvenes italianos y otros nacionales acudieron raudos, hubo que dejar pasar unos 40 minutos para que calmarán esa ansiedad por
comer y dejaran al resto acudir a la barra tranquilamente. Cuscus, risotto, macarrones, ensaladas, y la estrella: la pizzeta. (por esta había casi tortas cuando el cocinero subía.). Nosotras nos servimos sin reparo, y siempre había comida, las cantidades y calidades estupendas.

Bueno la verdad la noche no terminó en el Aiò, pero podría, la experiencia del aperitivo de los jueves fue fabulosa, si algún jueves me pilla ociosa volveré.

 

Restaurante italiano Aiò

Corredera Baja de San Pablo, 25

Aperitivo los jueves a partir de las 20:30

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s