Planazo encontrado en Madrid Confidential, un plan navideño, que se puede hacer en cualquier momento, pero en este caso era la escusa de los regalitos. Resulta que patrocinados por Rua Vieja, Crema de orujo, y gracias a la comunidad de CrafTlovers DIY Handbox, han montado estas navidades unos divertidos talleres, que prolongaran el próximo año, eso si ya sin motivos navideños.
El plan, es un planazo por 10 euros: lo primero punto de cruz para crear etiquetas, muy entretenido y con un resultado final mas que aparente. Después Furoshiki, o cómo envolver la botella con telas previamente estampadas a base de tampones de diversos motivos navideños y colorines. Y por ultimo decoración de una caja de craft o de papel reciclado para los más mundanos. En conjunto, risas, confesiones, más risas y dos horas estupendas. Muy recomendable para ese estrés acumulado, o para pasar un rato divertido con amigas o con gente muy inspirada que trasmite muy buen rollo.
En resumen, nos llevamos a casa una botella de crema de orujo, una caja monísima y una etiqueta muy trabajada. Un buen plan que podremos repetir en cualquier momento. Además en Handbox si estás interesado en alguna técnica te venden el kit completo para que sigas practicando en casa.
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!