Public

public sitio

Inauguración del segundo Primark más grande de Europa, y yo decido quedar con una amiga para ir a cenar justo al lado, la primera elección tuvo que ser descartada por falta de sitio, pero una tiene recursos y estaba al lado del Public, sitio que a lo largo del tiempo me ha sido infinitas veces recomendado y que nunca había tenido la ocasión de ir. Conozco la Finca de Susana y la Gloria de Montera de esta misma cadena y siempre me han parecido bueno bonitos y baratos, así que este no podía serlo menos.

Para empezar la decoración medio antigua , medio moderna ya te invita a pasar, un buen servicio siempre atento termina de convencerte.

public comida

Pasamos a la carta, variada y amplia, nuestra elección para comenzar unas verduras gratinadas, con muy buena pinta , aunque no estaban muy calientes. El siguiente plato una gran elección, una brocheta de solomillo con verduras en tempura y dos salsas alucinantes. Y dos postres espectaculares, unas trufas con cristales de menta y una mousse de chocolate fantástica. Lo regamos todo con un Ribera del Duero que no conocía y que ahora ha pasado a uno de mis básicos de cabecera, Celeste. (os lo recomiendo muy mucho) Y la cuenta, pues en nuestra linea 20€, no se puede pedir más, todo rico, todo cuidado en presentación y calidades y encima ese precio. Apuntaros este sitio para una noche estupenda por muy buen precio.

Public

Calle Desengaño, 11

Tel.: +34 91 522 06 70
Email: public@andilana.com
Nuestro horario:

de domingo a miércoles 13:15 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30; de jueves a sábado de 13:15 a 16:00 horas y 20:15 a 24:00

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s