Dolce Martedi, en Only You Hotel

Fue mi cumpleaños, y como todos las semanas quería ir con mi grupo de “las cervezas de los …” a un sitio especial. De repente en esos blogs chulos que siempre me mantienen al día me encontré que en Madrid se pone de moda la estupenda tradición italiana del aperitivo. Y os diréis,- eso es español-, pues si pero no, pues también es usado en Francia, Italia y Portugal, viene del latín: aperitīvus – abrir el apetito. Y bien podría usarse para antes de la comida del mediodía o de la cena. En realidad el término a base de usarse no termina de definir si se refiere a la comida, a la bebida o simplemente al espacio de tiempo justo anterior a esas comidas. En España no se utiliza para antes de la cena, pero en Italia es justo al contrario, para la comida no es habitual pero si antes de la cena.Entre semana picotean algo durante la jornada laboral, y al terminar tienen hambre, y que mejor que acercarte a un bar, hacer un poco de afterwork y además un delicioso picoteo. Pues en Madrid ya podemos hacerlo también.

foto

Lo normal es que lo encontremos un jueves o viernes, habiendo sitios que también lo incluyen el miércoles. Pero en nuestro caso era martes y parecía más difícil. Pero en Madrid si quieres lo haces, siempre encuentras la oferta adecuada para ti y para ese momento, y eso me encontré, el “Dolce Martedi”.

Puntos fuertes de este plan, primero el hotel que lo organiza, un hotel boutique en el número 21 de la céntrica calle Barquillo.  El hotel es precioso, una decoración luminosa , cuidada, un poco vintage, un poco chic, una mezcla perfecta.

La propuesta una barra animada llena de aperitivos, un DJ en directo, y al otro lado del pasillo un saloncito menos bullicioso, más cómodo y más intimo, donde sentarte y charlar, sin tanto ruido. Sigues escuchando música italiana, pero menos ruidosa, lo que te permite una cierta tranquilidad.

dolce 3

Tienen un menú cerrado, donde por 10 euros podrás tomar un par de cervezas, un rico aperol spritz, un par de vinitos, y de 7 a 22 comer todos los espectaculares pinchos que van sacando en barra. No está mal, ¿verdad?

Este no es un plan es un planazo.

Hotel Only You. 

Dolce Martedi, todos los martes de 19 a 22.

Calle Barquillo, 21

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

4 comentarios en “Dolce Martedi, en Only You Hotel

  1. Primero FELICIDADES!!!
    Es curioso que con cada año que cumples, estas más guapa ( no te he visto nunca, ya lo sé. Pero seguro que te pasa como a mí. Y con esta progresión, a los cien años llegare a ser incluso, sexy)
    Bueno, que me enrollo de más…
    Este sitio me lo voy a apuntar para cuando tenga una tarde libre de jueves. Tiene buena pinta y tal como lo cuentas… Imposible dejar de ir.
    Mil besitos Only 4 you

    Le gusta a 1 persona

    1. Los Martes….no lo olvides, un día que está en la semana sin querer…pero que gracias a este hotel Boutique tendrá ahora más sentido. Por cierto este hotel ha ganado el premio al mejor hotel boutique del mundo…merece la pena todo en general…seguro que te evocará una increíble experiencia. Tanti baci per te!.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s