Hay que ir a comer pizza al PICSA, primero porqué están buenísimas, segundo porque todo el mundo habla de este restaurante y para poder opinar hay que catar.
Cervecita artesanal «La Virgen» suave y deliciosa, dicen que tienen tostada, la próxima la probaré pues me encantan. No os asustéis si las artesanales no os van podéis pedir otras marcas comerciales.
Después unos mezze, vamos aperitivos o entrantes, nos decidimos por unas berenjenas en escabeche estupendas y unos zuchini con salsa de yogur muy ricos.
Lo siguiente el plato fuerte, o la estrella: la Picsa.
Son grandes, de masa gruesa y esponjosa. Puedes elegirlas más o menos suaves según gustos, y te permiten pedir mitad y mitad combinando sabores, también puedes pedir porciones y así degustar varios tipos.
Había visto recomendada la de queso azul y setas ( «trompetas de la muerte» se llamaban en nuestra carta, al parecer las cambian a menudo por eso pongo en nuestra, quizás vayáis y sea otra pizza) y fue la primera elección, y la combinamos con la Aladino, con rico parmesano y carne de calidad.
La otra tocaba más potente, mitad de butifarra negra muy sabrosa, y la mexicana, ¡Ojo que pica!
De postre un rico flan con dulce de leche y café.
Eramos 5 y deciros que sobraron algunas porciones, las cantidades son tremendas, eso sí, pídelo y te lo ponen en cajita para llevar a casa.
Precio medio por comensal unos 25 euros.
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!
Aunque no quede muy de «gourmet», siento auténtica adicción por las pizzas de masa gruesa, ¡aquí sí que el tamaño importa! Me lo apunto para cuando vaya por Madrid, sobre todo sabiendo que tienen La Virgen. Gracias por compartir.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Gracias por leerme, las pizzas son maravillosas y si te gusta la masa gruesa te va a encantar. Leo mucho tu blog y cojo grandes ideas. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus palabras 🙂 Yo también sigo tu blog con cierto fervor mariano, que siempre viene saber dónde ir a comer.
Un abrazo de vuelta
Me gustaMe gusta