La calle Pez cada día tiene mejores ofertas, y desde hace unos años los buenos restaurantes se multiplican en esta zona. El primero que conocí y para mi un restaurante al que siempre vuelvo es este, el Calle 30. Lo primero su decoración equilibrada, sus mesas y asientos con pales reconvertidos, o su parte de abajo con mesas en espacios divididos a modo de medio reservados. Lo segundo y principal la comida, he probado muchas cosas, pero el pulpo a brasa sobre lecho de puré de patata es el mejor que he probado, y he probado unos cuantos.
El siguiente punto fuerte es la carne, espectacular, la madera de encina hace que tenga un sabor único, siempre en su punto, siempre rica.
Los postres, la bebida, la sobremesa, en este restaurante no hay nada malo ni siquiera mediocre. Tampoco el precio os asustará. entre 25 o 30 persona incluyendo vino, postre y café, una perfecta experiencia gastronómica, y además en un ambiente genial.
cerrado Domingo noche – Cocina abierta de 13 a 16 y de 20 a 24 horas
calle Pez 30, 28004 Madrid
915315295 gerencia@calle30.com
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!
Wowwwww!!
Hace unos días estuve en la calle Pez. Escribiré sobre el sitio en el que estuve. Tal vez nos cruzamos por la calle… No notaste mi mirada??
Este no me lo apunto. Este sitio directamente lo reservo para mañana.
Mil besitos a la brasa.
Me gustaMe gusta