nice to meet you

Dear Hotel, Nice to meet you restaurant

Vuelta al cole, adiós anheladas y disfrutadas vacaciones, pero no dejaremos que la tristeza nos pueda, volvemos como no ¡por todo lo Alto!. De repente leo que a finales de julio, mientras estaba lejos bronceándome han abierto un nuevo hotelazo con súper rooftop. Broche excelente a este verano que quiera o no va a ir acabando. No quedaba más remedio que inaugurar temporada visitando este sitio que nos ponía ojitos.

nice to meet you

Lo primero estrenar modelazo de Calvin Klein recién traído de New York, todos los días son especiales y por si acaso hay que aprovechar el momento.
Reserva para cenar a las 21, ya anochece antes y la puesta de sol es sobre las 20:30, menos mal que habíamos quedado un poco antes.

Piso 14, en realidad 13 pero no tienen, suponemos que por la conocida mala suerte. Huele a madera y pintura, claramente acaba de abrir, y en todo su esplendor aparece el restaurante. Precioso espacio, ambientado con gusto, una balaustrada corrida casi de 360°, desde donde puedes ver la ciudad al completo. Para no desperdiciar el espacio el restaurante está también acristalado por lo que habrá que volver en invierno.

No se han quedado ahí, hasta las 19:00 tienen abierta su Sky lounge, un piso aún más arriba, de sillones de anea, y cocktails,  y una pequeña piscina.

nice to meet you menu

 

Al atardecer se levantó aire, pero con la noche el cielo se quedó calmo y nos permitió cenar, un pulpo a la parrilla sobre lecho de puré de patata, Tartar de tomates en diferentes estadios y texturas con crema de Monte Enebro y salsa XO, y unas croquetas de cigala a la plancha con salsa criolla.

Una cena estupenda, un servicio amable, pidiendo disculpas pues aún tienen carencias por acabar de abrir, aunque la verdad, pasa desapercibido. Para rematar la noche tomamos la última en la terraza, aún más arriba desde donde ves todo Madrid.

La terraza de 10, las vistas de 10, lo bueno, que el restaurante con cristalera será también un espectáculo en invierno. En resumen, no pudimos tener mejor broche a nuestras escapadas veraniegas.

DEAR HOTEL, de los hermanos Sebrango, que como buenos comunicadores en seguida le dieron al me gusta en todas las redes donde puse fotos, ¡buen trabajo!

Dear Hotel,
Gran Via 80, Madrid.
+34 902 090 046
reservas@dearhotel.com
Nice To Meet You
Gran Via 80, planta 14 Madrid.
+34 638 908 559
reservas@nicetomeetyoumadrid.com

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s